Photobucket

miércoles, 18 de enero de 2012

CRONICAS VAMPIRICAS DE L.J. SMITH

Buenas!!! Ya estoy de vuelta, y esta vez con dos libros, el segundo y tercero de crónicas vampíricas de L.J. Smith.

Hace un mes ya hable de la primera parte y he de decir que no me llamó mucho la atención pero cuanto más leo, más me está interesando la historia.

Antes de nada, os dejo las sinopsis (No leer si no habéis leído el primero, ya que puede haber spoilers)

CONFLICTO


Sinopsis

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle… Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

NOTA: 6.5

FURIA

Sinopsis

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.

NOTA: 7



Ouuuuuhhhh yeah! Si si si! una historia de Vampiros con muuucha acción y que no solo se centra en la parte pasional y romántica de la histora.

Los protagonistas principales, Stefan, Damon y Elena han ido evolucionando a lo largo de la saga, se les conoce mucho mejor, y se ve que lo bueno no es tan bueno y lo malo no es tan malo…

Además se ve también una evolución en los protagonistas secundarios, que da una sensación de más amplitud a la historia.

No tengo mucho tiempo asique os dejo la información sobre los personajes que hay en WIKIPEDIA por si queréis saber más, aunque no aconsejaría que lo leyera la gente que no sabe nada, porque puede llevar SPOILERS:

Elena Gilbert es una chica hermosa y popular de 17 años de edad, de la localidad de Fells Church, Virginia. No se repiten las referencias en el serie que decir que se parece a un "ángel" o "angelical" en apariencia. Físicamente, Elena se describe de ojos del color del lapislázuli (un profundo y azul oscuro) con motas de oro en ellos, lo que pretende ser un paralelo a los anillos de lapislázuli que los vampiros tienen que usar para seguir con vida en la luz del sol. En algunas escenas, sus ojos se mencionan como tener algún violeta en ellos, así, como cuando ella usa su vestido de regreso a casa de color violeta que a continuación, "pone de manifiesto el violeta en los ojos". Elena tiene el pelo largo y recto (llegando hasta la cintura), y un oro pálido suave, descrito como unos tonos más claro que Katherine, mientras que las cejas y las pestañas son rubio oscuro. Su piel es casi transparente, se describe como si fuera una flor de magnolia, cisnes, el alabastro o la porcelana, y no se broncea fácilmente.

Stefan Salvatore:

Llega a Fells Church con la intención de mezclarce entre los humanos, pero se encuentra con que la chica más popular del instituto al que asiste es idéntica a Katherine, la vampiresa que lo convirtió a él y a su hermano en lo que son, trata de evitarla, pero al final ella termina descubriendo lo que es y terminan siendo novios aunque tienen muchas dificultades a través de los libro, como su propio hermano, Katherine, Klaus, Misao y Shinichi.

Damon Salvatore:

Odia a su hermano desde Florencia del Renacimiento, vanidoso, egocentrista, guapisimo y aterrador, es como se le describe a menudo, incluso él lo hace: "Sí, no importa cómo se mire, soy guapísimo...". Al principio llega a Fells Church para seguirmolestandole la eternidad a su hermano menor, pero se queda al final por Elena, ya que se enamora de ella, muy a menudo le dice que la va a convertir en su Princesa de la Noche.

Bonnie McCullough:

Bonnie es una chica pequeña y menuda que es muy guapa y delicada, con grandes y profundos ojos castaños, rostro con forma de corazón, el pelo rizado y largo, de color rojo fresa, y piel muy clara, casi translúcida. Hay algo de "inocente" en su apariencia física. Físicamente, Bonnie ha sido comparada con un hada o un duendecillo. Bonnie es la mejor amiga de Elena Gilbert, Meredith Sulez, Matt Honeycutt y Stefan Salvatore. También comparte una conexión muy profunda con Damon Salvatore. Bonnie tiene una hermana mayor, Mary, dos años mayor que ella. Al principio, Bonnie aparece como alguien de buen corazón, pero no muy brillante y nada inteligente. Empieza como una amiga inconstante, superficial, obsesionada con los chicos, siempre alegre, insegura y un poco despistada de Elena Gilbert y Meredith Sulez. Sin embargo, según avanza la historia, Bonnie empieza a desarrollarse más, como persona y como alguien con fuertes y poderosas capacidades psíquicas, y madura y se hace más profunda en consecuencia. La mayor parte del tiempo, Bonnie parece actuar como una médium involuntaria e inconsciente para buenos espíritus, sobre todo, el espíritu de Honoria Fell, que en numerosas ocasiones trata de ayudar a las chicas a través de Bonnie. Bonnie no recuerda nada de lo que dice o hace mientras está en esta especie de estado catatónico. También tiene a veces destellos proféticos, como cuando leyó en broma la palma de la mano de Elena el primer día de clase y apareció con una profecía genuina según la cual iba "a conocer a un extraño alto, misterioso y guapo"

Meredith Sulez:

Meredith es una de las mejores amigas de Elena. Meredith es alta, con una tez aceitunada, ojos oscuros, grandes pestañas negras y el pelo negro suelto. De acuerdo con Elena, ella nunca usa maquillaje, ya que no necesita. Uno de los "rasgos distintivos" de Meredith, es que ella tiene unas "cejas muy elegantes". Tranquila y serena: Meredith parece ser uno de los personajes más sensatos de los libros, entre los amigos de Elena y, a menudo aparece como "la voz de la razón". Meredith es la mejor amiga de Elena Gilbert y Bonnie McCullough, pero también es amiga de Stefan Salvatore. Ella tiene una personalidad muy irónica, a menudo haciendo agudas observaciones. Ella es muy cínica cuando se trata de vampiros y se sospecha que la razón es que entre los aficionados que fueron atacados por Klaus están ella y su abuelo. Ella se enamora de Alaric Saltzman, profesor de historia en la escuela, y tiene una relación de larga distancia con él, mientras estudia en Rusia. Ella es también la única mujer humana en la novela que parece estar completamente imperturbable por Damon Salvatore y su encanto y es la única persona que Damon admite tener miedo. En "Dark Reunion", Meredith le dice a Stefan que Damon es peligroso, y que nunca debería haber llevado a su hermano de regreso a Fell's Church. A excepción de su abuelo, se habla poco de la familia de Meredith en los libros, Se desconoce si tiene algún hermano. Sus padres y su abuela al menos están vivos. La madre de Meredith solía ser amiga de la madre de Caroline mucho tiempo antes del comienzo de la serie, y abuelo de Meredith reside en una institución mental en West, Virginia. Tras el ataque, el abuelo de Meredith se convirtió en una fuente de profunda vergüenza para la familia.

Matthew 'Matt' Honeycutt:

Matt es el mejor amigo de la infancia de Elena y ex novio de largo plazo y el primer amor. Es un mariscal de campo típico de la escuela secundaria All-American. Físicamente, Matt es alto y atlético, de cabello rubio y ojos azules. Matt y Elena eran los mejores amigos desde la infancia y Matt y Elena se entendian mejor que nadie. Antes de que Elena conociera a Stefan, Matt era el único chico en la vida de Elena. Después Bonnie muestra cierto interés en él. Matt ayuda a Stefan escapar de la casa encantada en la noche del ataque, pero después empieza a pensar que Stefan podría haber matado al señor Tanner.

Muchas gracias por leerme, y volveré pronto!!!

Nazareth

La Princesa de la Dulce Noche (*)


No hay comentarios:

Publicar un comentario